Enero: Papa Bear Chair

Fuente

Wegner, ebanista y gran artesano de la madera, buscó incansablemente durante toda su vida crear la silla perfecta. Diseñó más de 500 sillas, con el objetivo de “democratizar el diseño” y acercarlo al pueblo, a pesar de que alguna de sus obras, convertida a clásicos del diseño, han acabado subastándose por miles de euros.

Papa Bear Chair ha sido y es una de sus creaciones más famosas junto con la CH24 Wishbone Chair. El cariz clásico de la Papa Bear hace que esta pieza adquiera una elegancia y clase únicas, siendo una opción perfecta para romper y crear contrastes de estilo.


Un clásico danés atemporal, también llamado teddy Bear chair diseñado en 1951 y que pretendía ser según Wegner "la butaca mas cómoda que nunca había existido". Su proceso de fabricación es pura artesanía, pues se trata de una estructura de madera solida de fresno tapizada en tela. Actualmente lo reedita Modernica.

Un sillón que te envuelve, que no te deja levantarte… ideal para cualquier rincón dónde puedas relajarte.... un sillón para soñar ¿no os parece?

Os dejo suspirando....


Fuente 2, 3
4
Fuente 5, 6
7


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Una preciosidad de sillón que me encantaría tener en casa!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un sillón con una personalidad apabullante, yo he fabricado 5 de ellos y no ha dejado indiferente a nadie..., es espectacular..., y terminas odiándolo o anhelandolo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!