Hotel Room Mate Pau - Barcelona


La cadena Room Mate Hotels se caracteriza por una filosofía abierta en la que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, es por eso que tienen ‘amigos’ distribuidos en varios puntos del mundo. Los hoteles Room Mate, con alrededor de 1000 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son compañeros de piso más que huéspedes.



No es el primer Room Mate que os traigo al blog, acordaros que hemos pasado por *Madrid*, *Oviedo*, *Nueva york*, *Miami*, *Buenos Aires*, *México DF*.... en este caso nos vamos a Barcelona.

La autora de PAU no es otra que la fantástica interiorista Teresa Sapey, que ha creado un espacio moderno urbano y cosmopolita mediante la introducción de elementos totalmente personalizados y plurifuncionales.

Este es el caso de las cabezas de Adán creadas por la propia Teresa para la firma Vondom, que pueden emplearse como maceteros, asientos, mesas auxiliares..... junto con una selección que ha convertido a este hotel en un lugar lleno de diseño y modernidad.

Un hotel exclusivo, que fomenta el disfrute y el desconectar del estrés cotidiano a todos los huéspedes. ¿Qué os animáis a visitarlo? 

Más información y fotos en:



RESULTADOS DEL SORTEO DE LA #MECEDORAEAMES

No me olvido, lo prometido es deuda y las chicas #Diariodeco tenemos ganadora del sorteo, además ¡estoy feliz! porque la ganadora ha participado desde aquí y se que es una habitual seguidora de mi blog


¡Muchísimas felicidades Nuria! 
¡Que la disfrutes! y por favor, no dejes de mandarnos una foto-bodegón de lo bien que te queda en casa.




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Genial! M ha gustado mucho la foto final, q original!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte la ganadora del sorteo, felicidades!! . Un broche final estupendo para el post de este fantástico hotel !!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!