Restaurante Mr Frank


Hoy os presento un restaurante en el barrio de las Letras, rodeado por el Congreso, el Teatro de la Zarzuela, el Círculo de Bellas Artes y el Museo Thyssen; el restaurante Mr Frank no solo puede presumir de ubicación. Estoy segura, que lo que realmente te va a sorprender es su decoración, un nuevo restaurante que estoy segura dará mucho que hablar.

Mr. Frank no es otro que el pseudónimo que se ha ganado el dueño, un simpatiquísimo y siempre pendiente Paco Ramos, es sus numerosos años dedicados al mundo de la hostelería en los Estados Unidos. Y se nota su experiencia plasmada en este pequeño restaurante que abrió sus puertas el pasado 1 de Julio de 2014.

Nada más entrar tus ojos se perderán por sus originales techos. El local es de esos sitios pequeños y cálidos, donde te sientes a gusto. La calidez de la luz, de los materiales empleados para la decoración, del mobiliario, de sus confortables cojines y la simpatía del servicio no invitan a otra cosa.


En la planta alta, han realizado unas bóvedas trianguladas que se intercalan con los grandes ventanales que dan al palacio de congresos, ordenando el espacio. 
Éstas han sido revestidas con palés de madera basta, sin pulir. El mobiliario de esta planta lo conforman antiguas de colegio entremezcladas con las clásicas *Sillas Panton* o las sillas DWS de los Eames: piezas icónicas del diseño del S.XX. 


En la escalera de acceso a la planta baja encontraras simpáticas cabezas de toro de mimbre adornando sus paredes y una espectacular *PET LAMP* de Álvaro Catalán de Ocón. La planta baja en contraste con la de planta superior, es una antigua bodega del siglo XIX.
Un espacio abovedado alto y bastante estrecho, en el que han dejado a la vista el ladrillo original de sus paredes. Una gran mesa de madera rescatada de la antigua maternidad de O´donnel, preside el espacio y la barra, muy actual, se encuentra coronada con azulejos hidráulicos.

C/ Jovellanos nº 6
28014 Madrid
Tfno: +34 914 20 45 54



¿Te mola esta mecedora? 
Recuerda que gracias a #DiarioDeco10 puede ser tuya

*VE A ESTE LINK PARA LAS INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN*

Recuerda que el último día para participar en el sorteo es el día 13 de febrero

El sorteo sólo es válido en España, excepto Islas Canarias.



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!