Decoramos el exterior con textiles + Sorteo

Fuente
Hoy en #DiarioDeco14 decoramos el exterior y os traemos un sorteo muy natural, apto para el tema de hoy y que os va a rechiflar. La decoración exterior es algo sobre lo que hemos hablado anteriormente, cuando os mostramos distintos exteriores con encanto, y por suerte es un tema amplio sobre el que podremos hablaros varias veces sin aburriros.

Mi propuesta esta vez tiene que ver con sacar al exterior los tejidos que tengas en casa, valen sábanas y cortinas con tonos claros o estampados llamativos, ya que es una buena forma de aportar color, originalidad de forma lowcost y además dar un toque bohemio a tu decoración exterior.

Siempre me ha gustado el ambiente de paz y tranquilidad, romántico y privado que crea un dosel, un tipi, o tu propia pérgola o toldo improvisado en un rincón del jardín. Con los diferentes tejidos se pueden realizar excelentes sombrillas y diseños dosel cuando se necesita un poco de sombra extra.

Precisamente ese es uno de los beneficios de instalar telas en el exterior, la gran privacidad que aportan a tu porche, jardín, patio o balcón, además de crear diseños cómodos, atractivos y, dependiendo la tela, creas una zona protegida contra el sol.


Fuente 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Los materiales empleados no pueden ser más fáciles de conseguir, solo necesitas cuerda, palos de madera y telas y podrás disponer un dosel rodeando un banco, unos cojines, una manta... El diseño puede realizarse de distintas formas, cuadrado, rectangular, triangular... puedes meter cada mástil en un macetero sino puedes fijar la estructura al suelo, o atar cuerdas de un árbol a otro y crear distintos espacios mejor incluso que las imágenes que os dejo.



Ahora bien, si necesitas algo más especial, fíjate en este DIY de Design love fest: con cuatro detalles monta su propio dosel, creando un rincón súper chic que puedes instalar en cualquier zona, ya sea en el exterior o el interior de tu vivienda. Yo desde luego me lo imagino, en mi pequeña terraza y me parece espectacular ¡Lástima que no me dejen instalar cosas ajenas a la fachada para ejecutarlo!.

Paso a paso para crear tu propia tienda decorativa 
¡Ánimate y disfruta de tu propio rincón chill out!
¡Manos a la obra!





¿A que es sencillo!? Y es plurifuncional, pues también me lo imagino como mosquitera sobre una cama de una habitación infantil o incluso de matrimonio ¡Porqué no!?

Y por último ¡el Sorteo! MUEBLES LUFE - una empresa que trabaja con maderas procedentes de bosques sostenible - nos ha cedido para sortear entre los lectores de #DiarioDeco14 DOS PEDAZO DE TRONCOS CHULOS o un CHEQUE DE 50€ Así que si os gustan y los queréis ¡ya sabéis! Para participar el procedimiento que tenéis que seguir es muy sencillo:


PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • Cuéntanos donde vas a poner el tronco
  • Comparte la imagen superior en redes sociales con el Hashtag #Sorteotroncomolon
  • Pincha ME GUSTA en mi página de Facebook "The Deco Soul" -> Aquí
  • Pincha ME GUSTA en la página de Facebook de Muebles LUFE -> Aquí
  • RELLENA el formulario que te dejo a continuación:

Y ¡Recuerda! que cuantos más blogs visites más posibilidades tienes de llevarte el premio, así que no te quedes sólo aquí y continúa la visita.

* Vigencia sorteo: Válido para península desde lunes día 04 de mayo a lunes 11 de mayo a las 9:00 h

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

21 comentarios :

  1. La verdad que pienso poco en los textiles, siempre con la idea de que me olvidaré de quitarlos si llueve y se estropearán, pero queda taaaaaan bonitooooo!!! Lo mismo me lo replanteo, que ese DIY que has puesto es una monada!! jejeje

    Un besote!
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estropean aunque los guardes (es el caso de los cojines que tengo yo en mi terraza) pero siempre viene bien para renovarlos ¡no? o dar un nuevo uso a tejidos que no usarías dentro de casa, pero si en el exterior sin miedo a que se estropeen! Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  2. Puedo perderme en cualquiera de esos espacios exteriores que nos muestras, aunque tampoco me importaría un rinconcito interior tan chulo como este, jeje!! Genial selección!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Mónica! Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. Me encanta el primer espacio, me resulta muy agradable y relajante estar en el campo ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general son todos espacios en los que me tumbaría a disfrutar, siempre dependiendo de la temporada del año jaja porque en el jardín en plena primavera me muero seguro ;)

      Eliminar
  4. Precioso el resultado del DIY que propones. La verdad es que unas bonitas telas pueden ayudar mucho a crear un romántico espacio en el que relajarnos en el exterior. BSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias <3 es un DIY genial y con un resultado espectacular ¡me alegro que te guste! 1 beso

      Eliminar
  5. Un artículo precioso, me encantan todas las propuestas!! La tienda decorativa es una pasada, . Enhorabuena por el post! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¡me alegro que os guste! El exterior aporta tantas y originales ideas que era muy difícil acertar :) Un beso

      Eliminar
  6. Que preciosidades de tela!!! Y que espacios!
    Y muchas gracias por ese estupendo diy...muy original y chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el diy, no puede ser más bonito y elegante!! gracias por participar.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras siempre, por hacer una de las fiestas más divertidas ¡a seguir así!
      besos para todas!

      Eliminar
  8. Qué bonito !me apunto al sorteo ! Los pondría en mi parcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que te quedan estupendos!! En invierno hasta dentro de casa :)

      Eliminar
  9. Desde luego que queda precioso! nosotras hemos hecho ya varias decoraciones en exterior de ese tipo y quedan tan bonitas!!! eso si..si eres desastre como yo..el día que llueve...no te acuerdes de meter los textiles y se acaban estropeando! (todos los años tengo que renovar textiles por ese motivo)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! yo tengo donde guardarlos, el año pasado me hice con un banco con almacenamiento, que "forré" con una bolsa impermeable con cremallera.... pero aun así se estropean. El sol, el uso, y el almacenamiento hacen estragos con los textiles ¡pero es una forma de reciclar los de interior sin que te de pena! :)

      Eliminar
  10. ¡Precioso! Decorar exteriores con cosas así de únicas le dan a tu casa un diseño personal. Es genial ver ideas así para decorar tu casa con elementos que sorprendan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!