Mayo: Sillas Eiffel | Rocking

Fuente

¡Buenos días!
Estaba deseando hablar de estas sillas, me parece increíble que con el tiempo de vida que tiene el blog - y más teniendo en cuenta que mensualmente os traigo un icono del diseño - aún no os haya hablado de este modelo más que de pasada, aquí. Un producto muy divertido y con un gran diseño, perfecto como silla de comedor o de oficina ¿no os parece?


Fuente
Así que nada, pasamos a la mini-lección de historia obligatoria: Este modelo lo diseñó Charles y Ray Eames en 1950 para el MoMA de Nueva York, fue la primera silla de plástico fabricada industrialmente. Su nombre oficial es la silla DSW (o la silla DSR si luce base de alambre) y de ahí derivaron toda la gama de sillas que os muestro a continuación con sus nombres oficiales de izquierda a derecha, el sillón DAW, el sillón DAR, El sillón RAR (Rocking Chair) y el sillón DAL.

Fuente

Como siempre, si buscas una silla oficial totalmente de fiar tendrás que dirigirte a un distribuidor de Vitra si te interesa que te recomiende alguno, no dejes de escribirme un correo desde aquí

Os dejo varios espacios en el que incorporan estos magníficos clásicos de diseño. Hemos tenido la suerte de sortear alguna mecedora eames en el blog, la última en DiarioDeco, que le tocó a una de mis lectoras ¿Recordáis? La verdad ¡Me quedaría con todos y cada uno de los modelos! ¡¡Ains!! Siempre... creando necesidades ¿eh?


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. La verdad es que muero de amor por un balancín de la marca Vitra, me encantant!, estoy haciendo hucha como una desesperada para ver si me puedo comprar uno. Que envidia de fotos!!.
    Feliz dia guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una silla súper versatil, mi hermano está pensando en hacerse con 6 para su casa ¡en la mía no pegarían nada! pero en la suya, tan minimalista y masculina quedarían genial! :)
      Gracias por pasar ¡muack!

      Eliminar
  2. ooohh Carla!!! love total con ellas y con las fotos!! muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos es fácil Miren, es un diseño TAN fotogénico ¡jaja! :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!