1 Mes 1 Color: Junio es Verde Esmeralda



Para el mes de Junio Barnices Valentine, en su propuesta mensual de color, nos trae una tonalidad llena de vitalidad y optimismo: el Verde Esmeralda E365. Recordemos que el Verde Esmeralda fue el color del año 2013 elegido por Pantone, cada piedra preciosa tiene su significado, en este caso la Esmeralda nos aporta prosperidad, renovación, esperanza…

En el blog hemos hablado varias veces del color verde, un tono pacífico y fácil de integrar en cualquier zona. Sabemos que sensaciones nos produce - Mi post Psicología del Color - y en los diferentes espacios en los que introducirlo dentro de sus diferentes gamas: Verde Limón, Té Verde, Verde Orgánico...


Este color combina a la perfección con el blanco, las maderas claras y los metalizados que están tan de moda este año. Una vez más, el acierto está en el equilibrio y la moderación. Se puede incluir este color en la decoración sin ningún problema, para lograr ambientes llenos de personalidad: puedes aplicarlo en pequeños toques mediante accesorios, textiles, lámparas, o incluso en superficies más grandes como el mobiliario, paredes y/o techos como el que vimos aquí.

Uno de mis tonos favoritos, por su versatilidad y las sensaciones que me produce y a ti, ¿Te encaja?

¡Feliz Martes!

Pon Linda Tu Casa
La Casa en Blanco 
Interiorismos

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!