Inspiración Deco: Centros con Calabazas

Handspire
Hoy os traigo inspiración para decorar vuestra casa con calabazas, tan típicas de esta temporada en la que estamos. Las ideas que más me han gustado están todas relacionadas con fabricar un centro, en el que la base sea una calabaza.

Para utilizarla como si fuera un jarrón no hay otra que vaciarla, quitarle todas las fibras y pepitas, dejándola completamente hueca en su interior ¡se que en algunas, os dará pena! Muchas calabazas son tan bonitas así sin tocar.... pero bueno, tu haces un rico puré de calabaza y aprovechas esa cáscara, secándola al máximo con papel de cocina o similar. ¡¡El resultado merece la pena seguro!!


Una vez esté hueca introduce en su interior una base, que sea completamente estanca, puede ser un bote de conserva, un brick de plástico.... en el blog, Addicted 2 decorating te explican el paso a paso a la perfección para crear por ejemplo, estas dos preciosidades:


Me gusta mucho la calabaza, es un producto que se usa mucho en casa para hacer diferentes y ricas recetas, aunque vaciarlas supone mucho esfuerzo, pero crear centros con ellas como base no deja de ser algo muy llamativo y bonito. El DIY Elizabeth Anne que os dejo en imagen a continuación, es espectacular, sus colores nos recuerdan el otoño y el resultado desde luego, no puede ser más llamativo.


En los centros podrás introducir flores naturales adornadas o no con algo de verde, a las que podrás cambiar el agua con facilidad (gracias al cacharrito que has metido dentro de la calabaza) pero también puedes introducir un cactus o suculentas como hacen aquí, luciendo tan bonitas como os muestro. 
Ya sabéis que tengo predilección por esas plantas, pues en teoría son las únicas que "no mato" como bienvenida a casa.... ;)





Pero si os da pereza poneros a recortar la pieza, os gustan tal y como vienen siempre podéis incorporarlas en un bouquet de otoñales flores secas o introducirlas como colorido fondo de un jarrón. ¿Qué os han parecido estas ideas? ¡Deseando ponerlas en marcha!?

¡Feliz Fin de Semana!

Imágenes Vía: 1 |


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Pues sinceramente a mi me encantan aunque no las he decorado nunca. Este año tendré que mirar a ver si puedo comprar una y animarme porque los centros que nos has enseñado son preciosos!!. Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan todas! ¡Algo habrá que hacer no? muack!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!