Antes y Después: Un pequeño, gran dormitorio


Pequeñito pero matón. El post de hoy es la transformación del patito feo en cisne, o como sacar partido a una habitación enana para que te quede bonita, lucida y además que parezca muy muy amplia. Una reforma espectacular, que convierte esta estancia de apenas 2 metros en un dormitorio o zona de lectura agradable y acogedora en el que apetece quedarse ¿no os parece?


Revistiendo la pared de la ventana con tablones de madera, han conseguido aportar calidez y conectar la estancia con el exterior. Una cama alzada sobre unos estantes donde poder guardar algo de ropa y toallas para los invitados que se alojen en ella. Pequeños detalles: cómo una ligera mesa de hierro en forma de media luna que apenas ocupa espacio pero que hace labor de mesilla de noche, el aplique es ideal, o la escalera rústica a modo de revistero, pero que en caso de que la habitación este ocupada puede hacer las veces de colgador.

El conjunto es encantador y han conseguido aumentar metros con un poco de bricolaje y bonitos detalles ¿Qué os parece?



Fuente de las imágenes

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. ¡Es genial como han conseguido aumentar visualmente el espacio! Unas soluciones inspiradoras al máximo. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!