¡Buenos días!
Esta semana estoy más animada, creo que me estoy organizando bien y a pesar de estar a tope tengo más energía. Era cuestión de ir rodando poco a poco después de tantos meses de encierro.
El estudio en A Coruña que os traigo hoy, es una de las obras maestras de Egue y Seta. Tan sólo 55 m2 de vivienda en los que se articulan todas las necesidades básicas de una casa. Dos dormitorios, un cuarto de baño y un espacio multifunción que hace las veces de salón-comedor-cocina desprendiendo color a raudales son los componentes esenciales de esta pequeña vivienda.
La pared de piedra, le da una personalidad arrolladora al espacio, y unas preciosas baldosas hidráulicas delimitan visualmente la zona de comedor y cocina. ¿No me digas que no tienes ganas de hacer el home tour completo?
Se trata de una reforma de una vivienda con un diseño atrevido, incluye cantidad de objetos lowcost - que seguramente muchos de nosotros pasaremos a colocar nuestra lista de necesidades - una vivienda, que está pensada para alquilar y que disfruta de una espectacular localización entre María Pita y Plaza de España.
Como os contaba al inicio, la pared de piedra del salón y el maravilloso suelo de baldosas hidráulicas, de la cocina, nos hablan de la historia de la vivienda. Una mezcla entre lo actual y lo antiguo que aporta muchisima personalidad al espacio.
En cambio los dormitorios, uno de matrimonio y el otro individual, son quizás más calmados pero solo quizás puesto que en ellos nos encontramos un original uso de la pintura para marcar la zona de los cabeceros. Diseño y bajo coste no están reñidos ¿Qué me dices?
¿No te apetece hacer un viajecito A Coruña y alquilar este apartamentito a la de ya?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Me encanta el tratamiento de la piedra en el interior de la vivienda, al igual que el baño tan blanco.
ResponderEliminarMi casa es rústica, y voy a tomar buena nota de esta decoración