[Home Tour] Estudio en A Coruña



¡Buenos días! 

Esta semana estoy más animada, creo que me estoy organizando bien y a pesar de estar a tope tengo más energía. Era cuestión de ir rodando poco a poco después de tantos meses de encierro.

El estudio en A Coruña que os traigo hoy, es una de las obras maestras de Egue y Seta. Tan sólo 55 m2 de vivienda en los que se articulan todas las necesidades básicas de una casa. Dos dormitorios, un cuarto de baño y un espacio multifunción que hace las veces de salón-comedor-cocina desprendiendo color a raudales son los componentes esenciales de esta pequeña vivienda. 

La pared de piedra, le da una personalidad arrolladora al espacio, y unas preciosas baldosas hidráulicas delimitan visualmente la zona de comedor y cocina. ¿No me digas que no tienes ganas de hacer el home tour completo?


Se trata de una reforma de una vivienda con un diseño atrevido, incluye cantidad de objetos lowcost - que seguramente muchos de nosotros pasaremos a colocar nuestra lista de necesidades - una vivienda, que está pensada para alquilar y que disfruta de una espectacular localización entre María Pita y Plaza de España. 

Como os contaba al inicio, la pared de piedra del salón y el maravilloso suelo de baldosas hidráulicas, de la cocina, nos hablan de la historia de la vivienda. Una mezcla entre lo actual y lo antiguo que aporta muchisima personalidad al espacio. 

En cambio los dormitorios, uno de matrimonio y el otro individual, son quizás más calmados pero solo quizás puesto que en ellos nos encontramos un original uso de la pintura para marcar la zona de los cabeceros. Diseño y bajo coste no están reñidos ¿Qué me dices?

¿No te apetece hacer un viajecito A Coruña y alquilar este apartamentito a la de ya?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Me encanta el tratamiento de la piedra en el interior de la vivienda, al igual que el baño tan blanco.
    Mi casa es rústica, y voy a tomar buena nota de esta decoración

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!