Como diría mi querida Mónica de Agosto31: "Querido Universo, trágame y escupeme aquí". Hos traigo una villa de lujo en la Bahía de Byron, Australia que podéis alquilar integro en Airbnb de la mano del superhost Barefoot Escapes.
Es una casa que no tiene desperdicio, incapaz de decantarme en solo uno de los espacios, ya veréis, está llena de luz, con acabados contemporáneos y materiales naturales. Una vivienda con las mejores calidades, para que te sientas mejor que en casa, el destino de vacaciones perfecto: Aire acondicionado por conductos, energía solar, chimenea abierta suspendida y tecnología de claraboyas inteligente...
El camino desde entrada de la casa alberga una pared de galería de arte, adentrándote desde ahí a un diseño de planta totalmente abierta. Hay dos zonas de estar, una nada más entrar y otra en el fondo que además de zona de estar es comedor, y se encuentra conectada a la cocina.
En este espacio, encuentras una espectacular chimenea suspendida ¡que no me quiero imaginar en invierno! conectado a su vez, con el exterior mediante unas ventanas correderas. Además, la cocina viene con chef que te atiende incorporado, perfecto para las reuniones más grandes.
En total cinco dormitorios de los cuales, tres son unas lujosas suites privadas con baño privado y vestidor. En la planta principal encontramos dos de ellos, y en el ático cuenta con un área, pensada para niños con una habitación con 2 literas, una habitación con 2 nidos individuales además del último dormitorio en suite, extra súper luminoso con vistas a la reserva natural.
También hay cinco baños, a cada cual más impresionante que el otro: dobles tocadores y accesorios de alta gama, bañera, ducha, azulejos a medida, una ducha conectada al jardín.... desde luego la vivienda no tiene desperdicio en detalles bonitos.
Al salir al exterior, te encuentras también con varias areas: Una zona con bancos integrados en el lateral de la casa, una zona de comedor al aire libre pero con una pérgola que la protege y como no podía faltar, una zona de barbacoa totalmente equipada.
Tiene una piscina climatizada y rodeada de un paisaje tropical, con tumbonas y sombrillas de gran tamaño para relajarse. Una ducha al aire libre, ubicada cerca de la entrada principal para lavarse después de una visita a cualquiera de las muchas playas que hay en Byron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!