[Home Tour] Alquiler en Valencia


En el post de hoy, nos vamos a un coqueto apartamento de alquiler vacacional en Valencia. Lo vais a disfrutar, porque este apartamento además de coqueto, es amplio, bonito y está muy bien ubicado. Tres habitaciones dobles, un sofá cama doble en el salón, dos cuartos de baño completos con ducha, cocina acristalada totalmente equipada y una terracita. 

El edificio dispone de recepción, y todas las comodidades de un hotel: Wifi gratuito, smart TV, caja fuerte, plancha para la ropa... y lo puedes encontrar en alquiler directamente en Singular Stays. ¿Queréis ver que monada?



Han conservado la fisonomía original de la fachada, iluminando la misma con encanto ¡te llamará la atención por la noche! y aprovechando el patio del edificio, creando una zona común con vegetación y pequeñas zonas de descanso. El resultado es perfecto y con un efecto de modernidad y amplitud.

Se encuentra en Ruzaba, un barrio en el que en general los edificios históricos se encuentran rehabilitados. Ideal para desconectar y disfrutar la ciudad: rodeado por una amplia zona de ocio nocturno, bares y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Se encuentra muy cerca del centro y del casco histórico de Valencia, así que también encontrarás multitud de tiendas, establecimientos, galerías de arte.


En la casa, han conservado y restaurado el maravilloso suelo de mosaico hidráulico, que le da un carácter especial a la vivienda. En los cuartos de baño, así como en la zona del salón y cocina, han dejado visto algunas zonas en ladrillo, y separado ambas estancias con un actual tabique acristalado, dotando al espacio de luz y amplitud.

Las estancias por lo demás están pintadas en un blanco inmaculado, marcando la zona de los cabeceros de los dormitorios en un gris neutro, a distinta altura: en el principal medio paño y en los dormitorios secundarios casi llega hasta el techo.


Normalmente sabéis que en agosto no tengo costumbre de publicar en el blog, me gusta preparar con antelación los post y tengo un calendario de publicaciones, pero como no puedo dedicar el tiempo que me gustaría a contestar vuestros mensajes o comentarios en redes... cierro el chiringuito para desconectar de verdad unos días. 

Es cierto que después de tantos meses encerrados, siento que estoy como empanada y que no trabajo a la misma velocidad que lo hacia antes ¿No os pasa? Así que la semana pasada, me pilló el toro y no pude publicar dejando este post a medias....


Hoy me salgo de lo habitual publicando en Agosto, pero eso aprovecho para recordarte que ya si que sí, nos volvemos a leer en Septiembre. Me encontraréis igualmente en redes sociales, a otro ritmo que estamos en vacaciones.

Mis mejores deseos ¡Disfrutad de estos días!

Imágenes vía: Vrbo

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!