[Home Tour] CASA SA MAR MALLORCA


Están siendo unas semanas complicadas para mi, mucho trabajo, ¡demasiado! y la verdad es que casi no tengo minuto para nada, ni para escribir tranquila unas líneas en el blog o actualizar el feed de instagram, compartir cosas bonitas y dejaros comentarios en redes sociales... Lo tengo aparcado, pues cuando tengo un minuto exprimo ratos, con amigos y Mr.B. Pero tampoco me voy a quejar, todo el trabajo que tengo ahora de hacer presupuestos, y presupuestos se puede traducir en a medio largo plazo en trabajo de verdad y en el momento que estamos, eso son siempre buenas noticias.

Hoy nos vamos de home tour que os ya os digo os va a encantar, esta Mansión me ha sorprendido desde el primer momento es ¡brutal! de lo bonita que es. No es una casa de vacaciones, ni es un hotel, se trata de una Mansión de 450 m2, cuatro plantas con techos altísimos, un patio espectacular con piscina.... y que está a la venta ¡si, si! a la venta. Y comprar, pues igual no la podemos comprar pero disfrutarla con uno de nuestros sentidos si que podemos ¡así que! Te quedas conmigo, ¿no?



¡Vamos a disfrutarla! Seguro que como yo, no podrás evitar detenerte más de unos segundos en cada una de las fotos que te dejo. Esta Mansión es espectacular no solo por sus dimensiones, sino que en ella se unifica el encanto de las viviendas Mallorquinas de la época. 

En su restauración, han recuperado y mantenido elementos clave: Parquet en madera de Olivo, suelos de mosaico hidráulico, molduras pintadas a mano... una maravilla! Y además está su ubicación ¡perfecta! pues la vivienda se encuentra en Sóller (Mallorca) a tres minutos a pie del centro de Sóller, y a tiro de piedra del mar, así que lo tiene todo, campo y playa.


Casa Sa Mar data de 1896, combinando influencias francesas y mallorquinas, gracias a sus propietarios originales: una familia rica mallorquina que se mudó a la isla después de vivir en Francia. La conservación de tantos elementos bonitos y particulares de la Mansión le dan un encanto muy especial, actualmente y como os he dicho al principio se encuentra a la venta por medio de Bjurfors por 2.5 millones de euros.

Esta Mansión Mallorquina se encuentra totalmente amueblada con piezas de Dutietz Design and Development, así como antigüedades de la isla y muebles de diseño de marcas tan conocidas como Cassina, Fritz Hansen, Herman Miller y Hay.


Es imposible subir todas las fotos de esta maravilla, pero si te ha gustado te invito a pasar también por su web y disfrutar de alguna estancia más.

Casa Sa Mar
Fotos: Pernilla Danielsson

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!