MINI APARTAMENTO EN GRIS


Hoy nos vamos a un apartamento mini, no es tan mini como el que os dejaba la semana pasada: Apartamendo de vacaciones en Malasaña de tan sólo 24m2. Este es un poquito más grande: treinta y seis metros cuadrados ¡tal y como lo leéis! Se encuentra en el céntrico barrio de Vasastan en Estocolmo. 

Está muy bien aprovechado, tiene una distribución estupenda, resultando un espacio limpio, luminoso y funcional... de modo que para nada tienes la sensación de "caja de cerillas" ¿te quedas a verlo?

El esquema de color esta reducido a blanco, gris y negro con algún acento en los tonos naturales del cuero, la madera y el dorado que aportan calidez al conjunto. El blanco es un casi blanco, un gris muy claro casi blanco o un blanco sucio pero le aporta luminosidad y amplitud. La grifería, el bote sifónico, picaportes y algunos de los accesorios y herrajes son en dorado, color que es acorde al cuero y madera de alguno de los muebles.

Una distribución básica, cocina y salón en un solo espacio, quedando el dormitorio y el vestidor a parte y que permite tener hasta un hall de acceso a la vivienda. También se ha separado la zona de ducha del inodoro y el lavabo. Un apartamento que invita al descanso mediante soluciones simples que transmiten confort.

¿Qué os parece?




Imágenes: bosthlm, visto en Coco Lapine Design

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!