Duplex con Mini Piscina en Barcelona


Poolhouses es una compañia que alquila viviendas singulares en Barcelona, en total tienen 5 casas disponibles todas con nombres de los colores que las caracterizan. Si hace unos días hacíamos un tour por el duplex Lila house en barcelona, hoy nos toca el turno de visitar la blue house. 

También es un duplex, refrescante y tranquilo con una mini piscina ideal... que me parece a mi que a más de uno nos da una envidia de la sana ¿No os apetecen ya unas vacaciones?




Esta es una vivienda que está pensada para acoger a varios huéspedes, así vemos que tiene una enorme mesa de comedor en la zona de cocina y estar con salida a la terraza. Este espacio es el tesoro de la casa, una zona donde desconectar y disfrutar, con unos colores muy mediterráneos que invitan al descanso y a las vacaciones.

Además la distribución muy bien pensada, mejor de lo que pensáis; resulta que el acceso a la vivienda es por la zona de los dormitorios en la planta baja, dejando la zona común y de ocio en la planta alta y aprovechando al máximo esa terraza.


Un pequeño Jacuzzi no hace falta mucho más para que esta terraza sea singular. La planta baja es más oscura pero es a lo que se presta el espacio de dormitorios, colocados en hilera: habitaciones con dos camas en cada una y con puertas de granero, muy del estilo de la decoración de la casa. 

La decoración, como la casa Lila, es con mobiliario antiguo, recuperado y vintage. Ladrillo visto, y estructuras pintadas en blanco para dar sensación de amplitud contrastadas con ese precioso azul.

¿Quieres ir unos días? Bueno, son aproximadamente unos 200€ la noche, que dividido entre 8 personas que caben en la casa no es mucho ¿no? Más info: aquí


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!