Artesa Suite & Spa



¿Hace cuánto no te das un homenaje? Apúntate el sitio que te traigo hoy, te aseguro que no te arrepentirás. 

Los dueños de este obrador familiar del siglo XIX querían rendir homenaje a sus raíces de más de tres siglos de tradición panadera, de modo que crearon un alojamiento sobre los cimientos de este obrador en el Puerto de Somosierra (Madrid). ¿Te quedas a verlo?


La reforma y el diseño de estos apartamentos han sido totalmente realizados por Erico Navazo. Seis suites completamente equipadas y con una decoración temática: Flor y Nata, Bosque, Leche, miel, cereales, y chocolate en la que sólo se admiten huéspedes mayores de 18 años.


Nosotros nos alojamos en "El bosque" y por tanto el apartamento entero así como los tratamientos que se ofrecen en esta suite, se encuentran inspirados en esta temática. El salón comedor cocina es sólo una pieza, en la que encontramos decoración en cerámica alemana de los sesenta y otra marroquí. Tanto el sillón, el puf, como la alfombra son de fibras vegetales. Mesa de centro en cerámica y hierro, también diseño de Erico. El comedor con sillas DSW de los Eames en negro.

Todo el apartamento está revestido en madera, una madera con un tacto espectacular que además en la zona del dormitorio, continúa por la pared sirviendo a la vez de cabecero y aportando calidez a la habitación. Todos los muebles diseñados y producidos por el Estudio de Erico Navazo.


El desayuno te lo dejan en una cestita en la puerta del apartamento, para que puedas desayunar tranquilamente en la calidez de tu apartamento. La cesta está personalizada con el nombre de la habitación, y fue uno de los detalles que casi más me gustaron.


En la planta baja del edificio encontrarás una zona de Belleza y Salud: Tratamientos de autor, y un completo circuito de Spa. Totalmente recomendable, para desconectar y descansar ¡Nosotros volvimos como nuevos!

Si os animáis a ir, os recomiendo encarecidamente que hagáis la reserva directamente con ellos. En nuestro caso cometimos el error de reservar con [vamos a llamarlos nooking] para encima no hacerles propaganda.

Primero ofertaban el precio mínimo garantizado, primera mentira: Encontramos en otras web precios más ajustados para la misma estancia y cuando se les envió un email solicitando la "prometida devolución" contestaron alegremente que la oferta no estaba ya vigente.
La segunda mentira, fue decirnos que podíamos pagar directamente en el establecimiento pero que si bien teníamos que facilitar una tarjeta para garantizar la reserva. Por supuesto, nos cobraron la mitad de la estancia, al momento de dar clic en la reserva.
Y lo último ha sido dejar nuestro comentario, en el que destacábamos positivamente al establecimiento y en aspectos negativos nuestro descontento con "bkng" en el limbo. Tampoco nos explayábamos mucho, solo poníamos el pantallazo que os dejo a continuación:


¡Así que nada! Mucho cuidado con ellos y si finalmente decidí contratar con otro leer los comentarios de la gente primero! Más información en su web: Artesa suites & Spa
Imágenes | Propias | Revista AD | Artesa suites & Spa|

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!