[HomeTour] Vivienda Zoltan


La vivienda que os traigo hoy, nos transporta a otros tiempos. De inspiración midcentury modernizada, y con mucho mobiliario de diseño motivado por el fin de la guerra.
Zoltan está restaurada por el estudio A+D al igual que la fábrica convertida en loft que os mostraba hace un par de meses. 

En ella se descubre el sello de Attila F.Kovács y Zsuzsa Megyesi, el diseño y la decoración de la vivienda tienen su estilo característico. Los espacios están llenos de piezas especiales, recogidas en mercados de pulgas, subastas, tiendas de antigüedades o creadas por los propios diseñadores.
Nos adentramos en ellas, y fijaros como cada uno de los espacios es especial. El dormitorio completamente blanco con esas paredes inclinadas, geométricas y originales, los toques de color los aporta el mobiliario.

La zona de estar algo más retro con una amplia franja turquesa decorando las paredes, sillas en ratan y un sofá en cuero, tan natural, tan acogedor ¿No os parece? Sin más, os dejo con la vivienda ¡A disfrutar!


Imágenes Vía: A+Z Design Studio

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!