Una Fábrica convertida en Loft



Un complejo de fábricas de tejidos de 1913-1915, que se encuentran en la parte sur de Budapest (Hungría) son las protagonistas de hoy en el blog.

"Esta es una isla sobre la ciudad, un ambiente abandonado y pacífico con una estética especial" cuentan sus dueños, y la razón no es otra que este lugar tan pintoresco se ha convertido en su hogar perfecto.

Como si estuviéramos en una película, "Sin City" o la película de ciencia ficción "Metrópolis" de Fritz Lang, pues los dueños son Attila F. Kovács arquitecto y diseñador de producción y su esposa director de arte y estilista.

Originalmente fue construido como una fábrica de armas. El Loft 19, es una torre de aproximadamente 600 metros cuadrados de cuatro pisos y el enorme complejo industrial son monumentos industriales protegidos lo que dificultó un poco el proyecto final. Además encontraron un tanque de agua para incendios de hormigón en el ático y la solución fue convertirlo en una piscina con corriente artificial. 

El diseño del espacio es una mezcla personal de diferentes estilos y épocas. Está lleno de piezas especiales, recogidas una por una durante décadas en mercados de pulgas, subastas y tiendas de antigüedades o creadas por los propios diseñadores.

Ventanas enormes, luz, las habitaciones de tamaño inusual, los elementos estructurales de edad y los materiales desempeñan el papel principal. Puertas de hierro viejo se mantuvieron, vigas originales reutilizadas para estanterías de libros. El nivel del dormitorio en cambio fue diseñado para ser atrevido y privado ambientado en el siglo pasado.



Imágenes vía: A+Z Design Studio

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!