Colaboración de Lenny Kravitz con CB2


A veces, no sé que pensar cuando me entero de que celebrities tan extravagantes como por ejemplo Lenny Kravitz lanzan líneas de decoración para hogar. 

Ya os conté en este post de aquí, hablando de la personalidad y el carácter en las viviendas, que me llamaba mucho la atención Lenny hubiera escogido para su vivienda en Miami - ¡con ese calor! - una enorme alfombra de pelo blanco para decorar el salón de su vivienda. Muy digno de una gran estrella del rock pero no me digáis que no es cuanto menos extravagante...


Por eso cuando me he enterado - ¡y tarde! - que ha realizado una colaboración en 2015 con CB2 inspirada en la escena de la música de California de los años 70 he tardado poco en ir a echarle un vistazo, más que por el gusto de Lenny Kravitz... que reconozco miedo me daba... por pura curiosidad. ¿Y que crees? 

Me ha sorprendido gratamente, ¿Te quedas a verla?




La colección incluye una amplia gama de muebles: mesas, sillas, lámparas, alfombras, cojines y más. Inspirado en los 70s, el rock y en los viajes que ha realizado por distintos países y culturas de Lenny kravitz. Una mezcla de distintos estilos, diseñados con materiales de alta calidad, incluyendo cuero, madera y metal en tonos dorados. 

Si es cierto que tiene un montón de textiles exuberantes y detalles de oro, que todos juntos puede resultar un horror pero bien combinados tengo que reconocer que ¡Hay algunos accesorios perfectos para TU hogar! Una colección muy glam, pero a la vez práctica, con muebles multiusos o piezas que esconden almacenaje... alfombras y cojines de líneas cruzadas, patrones chevron, y/o geométricos, cojines de terciopelo o pelo largo... que a mi parecer resulta sorprendentemente elegante.

¿Que te parece? ¿La conocías ya?


Puedes ver y comprar la colección aquí

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Pues no la conocía pero me gusta muchísimo!! Tiene piezas espectaculares! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!