[Antes y Después] Dormitorio de Invitados en Pozuelo

Proyecto y Reforma en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Pequeña reforma en chalet: Actualización del dormitorio y baño de invitados.


Esta es una pequeña reforma muy resultona, estoy muy contenta de como ha quedado el proyecto que tenía en mente. ¡Si! previamente a la ejecución de la reforma, realicé unas infografías para que el cliente pudiera también hacerse a la idea de cómo sería el resultado final. 

La verdad que era una lástima de dormitorio, muy oscuro y apagado pero todo debido a la carpintería de madera en su color natural y un suelo también oscuro. El dormitorio se encuentra en la planta principal de un chalet en Pozuelo de Alarcón, una vivienda construida hace al menos 45 años, con unas zonas comunes espectaculares, pero con las instalaciones totalmente desfasadas.

Los baños necesitaban una reforma urgente, y lo mismo ocurría con este dormitorio en suite. 

¿Tenéis curiosidad? ¡Pues quedaros conmigo!

ASÍ ERA ANTES DE LA REFORMA


PROPUESTA PRESENTADA

Ahora os dejo mi propuesta de actualización de los espacios (Ojo a los libros voladores). La idea era mejorar las calidades, actualizar las instalaciones y actualizar la decoración hacia un estilo clásico pero modernizado. 


DESPUÉS DE LA REFORMA


Como veis, sustituimos el suelo del dormitorio que era un laminado de madera, por un parquet de madera natural igual que el resto de la vivienda, dando valor a la estancia y sobre todo aportando más luz a la estancia, retirando el zócalo de papel naranja y aplicando una pintura en color marfil en sus paredes. Pero creo que el cambio más llamativo se encuentra en la aplicación de otro color en la antigua carpintería de madera, antes barnizada y ahora lacada en color blanco.

El baño se actualiza completamente, sustituyendo la bañera por ducha, retirando el bide y el mueble de lavabo dándole un aire mucho más actual.

¿Qué os parece?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!