La vivienda de hoy te hará alucinar, tiene algunos detalles que me han encantado (ya los he compartido con vosotros por redes varias veces) así que puedo contaros que esta vivienda se encuentra entre mis favoritas.
No es una casa grande, de hecho solo tiene un dormitorio (Que además no es demasiado amplio) pero los espacios son "multiusos" y están bastante bien aprovechados, así que la impresión global de la misma es que tiene más metros de los que hay en realidad.
¿Hacemos la visita al completo?
El salón es la estancia más grande de la casa, pero además el hecho de que toda la vivienda sea prácticamente en total white le da mayor amplitud y luminosidad si cabe. El suelo de madera blanco, las paredes con un punto gris, y los techos también blancos con una sencilla y elegante moldura... la convierten en una vivienda apta para todos los gustos.
Muebles actuales conviven en este salón con elementos restaurados, aportando al espacio la categoría que se merece.
El dormitorio es otros espacio en el que apetece estar, ese dosel fabricado con una tela de lino arrugada con estilo viste la cama y el espacio en sí. Apetece arrebujarse en el calor de la cama, y de nuevo introduce un elemento restaurado con un punto clásico: La mesilla de noche, que es una maravilla. Además desde este punto, hay una salida a una minúscula y acogedora terraza.
La cocina es una estancia totalmente de paso, casi es el núcleo de la vivienda, pues se pasa desde la entrada de la vivienda al salón y al cuarto de baño. También en total white, encontramos un actual revestimiento de mármol en la encimera y parte de las paredes, el resto se encuentra sin alicatar y con doble paso al salón lo que le aporta mucha luminosidad a pesar de no tener ventanas.
La alfombra le imprime categoría, y los colgadores rústicos de madera con todos los accesorios colgando y los tiradores en cuero trenzado negro le aportan mucha personalidad al espacio.
Pero quizá es el recibidor, que a su vez es tocador o espacio de trabajo lo que más me gusta. Desde luego si crees que las primeras impresiones cuentan entonces la entrada de tu casa debe decir mucho y desde luego en esta vivienda lo hace.
No es un vestíbulo lujoso para nada, pero es bonito y funcional. En mi perfil instagram os dejé el shop the look de esta estancia con mi premisa favorita: Menos es más. No hace falta gastarse un ojo de la cara para tener un espacio bonito, sólo hay que ser quisquilloso con las piezas que elijas. ¿No os parece?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!