Pon una mecedora en tu vida



Hoy os traigo una pieza singular; para animarte a poner una mecedora en tu vida, porqué si ¡¡¡Molan!!! Voy a comenzar introduciendo un clásico del cual hay réplicas en el mercado a "tutiplen" con precios más que razonables: La "Rocking Chair" un diseño histórico de Charles y Ray Eames.

Seguro que más de uno ya le ha echado el ojo, y no le estoy contando nada nuevo. La Rocking chair es una silla industrial, compuesta por una carcasa en plástico - Charles y Ray Eames fueron los primeros en fabricación industrial de sillas de plástico - con unas patas en "alambre" que bien nos recuerdan a la torre Eiffel terminadas en madera curva.

Todas las piezas son decorativas, y hoy en día sigue siendo un artículo de diseño y original. ¿Quieres ver más? Pues quédate, que te cuento.


Vía imágenes: 1 2 3

De versión más actual, os traigo un modelo que me ha encantado: la revolucionaria "Roxy Chair", no, no me equivocado y es una pieza de mediados de siglo aunque estarías totalmente perdonado por pensar así. Esta silla está realizada en contrachapado moldeado de acero y tiene cojines de cuero fino. Está diseñada y fabricada por Onefortythree, un artista libre que fabrica y distribuye a través de la tienda online de Etsy. La silla está a la venta por 375$ (más cara que cualquiera de las versiones de la Rocking chair de Eames) pero realmente merece la pena.




La silla está diseñada para ser de estilo vintage, disponible en dos variantes: blanco - arce, y nogal. Su base está realizada en acero soldado negro mate ó lacado en blanco. Digno de mencionar, que el nombre de la silla está inspirado en el nombre de la mujer del diseñador, que también es Roxy.

Vía
Ah!! Pero espera!! El problema es que te gustaría tener una Eames?? Entonces compra esta mecedora y prueba a combinarla con una Lounger Eames, fabricada actualmente por hermanmiller, te aseguro que conseguirás muchos más puntos retro!! ;)


Vía


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!