[Home Tour] Luminoso Duplex



El apartamento que os traigo hoy es una maravilla! Espero y creo que os va a encantar, moderno, sutil y con buenas vistas. Un apartamento muy actual, donde prima el blanco combinado con madera: de la forma que "solo" saben combinar los Nórdicos.

Se trata de un Duplex, aunque el espacio de la planta de arriba es más bien reducido. Un espacio en la zona superior de la vivienda que es un reducto de tranquilidad: La biblioteca, una sala de lectura con una chaise-longe,  que compone una zona tan acogedora como luminosa.

Tengo cierta nostalgia por ese tipo de espacios, el pequeño castillo de la princesa. En casa de mis padres mi dormitorio estaba en la planta de arriba con mi propio cuarto de baño y zona de trabajo. En su día me llamaban "La princesa de la torre"... por eso igual me gusta tanto este rincón de la casa. 

Muy inspiradoras las ventanas del ático, con esa forma de media luna. El "cabecero de la cama" a modo de estantería expositora con luz en el bajo. Un par de esquinas con ladrillo visto, que dan ese toque bohemio, la cocina - salón - comedor en un solo y luminoso espacio...y el contraste que provocan las vigas negras con la luminosidad del blanco.

¿Qué os parece?




Vía: Freshome

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!