Blank Slate Renovations: Antes & Después


Hoy os traigo los "Antes & Después" de una pareja que se dedica literalmente a cambiarse de casa, casas obsoletas en distintos lugares de Estados Unidos y que acaban convirtiéndolos en hogares de ensueño a los que a todos les encantaría vivir.

Hannah y Chayce Wilson son los propietarios de Blank Slate Renovations, maestros en la creación de espacios espectaculares sin gastar una fortuna y utilizan la experiencia de Hannah - Graduada en la escuela de diseño y actualmente está estudiando arquitectura - para decorar cada espacio a la perfección.

14 Proyectos y viviendas diferentes, sobre los que está cogiendo mucha experiencia y consiguiendo varios clientes tanto locales como de fuera del estado, renovando el sitio web, intentado mejorar el engagement en las redes sociales... a medida que crecen muchas compañías desean asociarse y colaborar con ellos.







No siempre tienes que gastar mucho dinero para conseguir un fabuloso acabado. El proceso de reforma es fluido, intentan mantener una linea en cuanto a colores y algunas piezas importantes, lo que a veces supone un desafío pero siempre tienen en consideración en dar su sello al espacio.  Obviamente para poder comprar a buen precio buscan la casa más antigua y destartalada, intentando ver más allá de los interiores estrechos y húmedos (papel tapiz de los años 70 y azulejos de baño de color rosa) ¡e inmediatamente comenzar a generar soluciones creativas para el espacio!



Para poder ahorrar en costes, utilizan muebles de ikea para las cocinas (es lo bueno de ikea que consigues un aspecto moderno y limpio sin tener que gastar una fortuna) pintan las baldosas e incluso los sanitarios en lugar de reemplazarlos, se conservan las texturas originales de la pared / techo, las puertas y el acabado de los trabajos... incluso han guardado piezas de mármol u otros materiales de viviendas anteriores que han introducido con gracia en las nuevas casas.

Imágenes vía: blankslatereno.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!