PRIMERA MESA DE VERANO


¡Buenos días! Hoy con un poco de retraso, pues tenía este post a medio redactar y he pasado unos días muy malos con un ataque de migraña. Los que me seguís, sabéis que las sufro por suerte no muy habitualmente por lo que no tengo un tratamiento preventivo, cuando me da un ataque tomo la medicación específica para ese momento y ya: Aunque este ataque puede durar de 1 a 3 días.

https://amzn.to/2SC8caG

En estos días hemos comprado este toldo articulado en Amazon, estamos encantados con él, puesto que es discreto, encaja perfecto en nuestra terraza, parece resistente para lo ventoso que es nuestro barrio y nos refresca sobre todo el interior de la casa que por las tardes solía estar a pleno sol. Gracias a él, me he animado a montar nuestra primera mesa de verano ¡para comer! y no para cenar.


Me encanta usar nuestra vajilla de verano, la tengo englobado en verano porque es de plástico (No es de usar y tirar, admite lavaplatos) al igual que los vasos y el mango de los cubiertos por lo que es perfecta para utilizar en zonas donde se suele ir descalzo: En nuestro caso la terraza ¡A prueba de accidentes!




Pero eso no implica que no tengamos en cuenta los detalles, me gusta coordinar en colores y que el resultado sea elegante, alegre y veraniego. Mis tips para una mesa bonita son:
  • Un mantel que me guste, este en tela para que pese un poco me encanta es de Zara Home antiguo así que no puedo dejaros el link, en color Malva.
  • Servilletas coordinadas, estas son de papel también de Zara Home pero me encajan perfectas con sus flores coloridas. Una de ellas la he utilizado para poner en interior del centro de mesa.
  • Un centro de mesa, puede ser de flores frescas, una planta, frutas...
  • Una vajilla bonita, en mi caso mi vajilla veraniega es un must: Es de La Redoute (también antigua) y se combinan dos colores: Rosa y Malva. Sobre ella un platito con forma de hoja de estilo bordallo que compre en las rebajas de H&M Home y unos vasos monísimos también de las rebajas de Hema
  • Comida fresquita: Una vichyssoise, gazpacho, ensaladilla rusa o de pasta...
  • Musiquita veraniega y ¡A disfrutar!


¿Y tú has montado ya tu primera mesa de verano? ¿Te animas a enseñármela!? La próxima mesa (¡Lo prometo!) Para cenar, con mis tips para una mesa romántica.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Preciosa la mesa!!. Ha quedado muy chuli y porque lo dices tu porque los platos parecen de porcelana y dan totalmente el pego ;-D. Deseando que nos enseñes es mesa romántica ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!