Estos días después del gran parón, he empezado a tener más volumen de trabajo o por lo menos ya he podido empezar a visitar casas ¡con mucho cuidado y todas las medidas recomendadas! por supuesto, con lo que a pesar de que aquí en Madrid aún estamos todavía en fase cero, ya salgo una o dos mañanas a la calle a trabajar.
Tengo que decir que esta semana, la sorpresa que me he encontrado es qué hay sin duda, muchísima más gente en la calle que en días pasados, coches con ¡atascos y pitadas!, casi como si se tratara de un día normal y no hubiéramos tenido un virus que nos ha tenido encerrados en casa más de dos meses.
A mi, que quieres que te diga, me cuesta mucho pasar de un extremo a otro con tanta facilidad, es verdad que poco a poco nos tenemos que ir incorporando a nuestras rutinas y yo echaba de menos muchas de ellas como por ejemplo las visitas de obra.... pero ya te digo que ¡poco a poco! el lunes parecía que dónde antes se veía miedo, ahora respiras ¿tranquilidad? y eso que el virus todavía sigue con nosotros. También puede que sea una falsa tranquilidad, no sé que te parece....
¡Pero bueno!
No me enrollo más, y te enseño lo que traigo bajo el brazo; Un hometour por una vivienda distinta y que aunque ya la había adelantado en mi perfil de Instagram, creo que te va a sorprender que pertenezca a la misma casa.
La decoración es bastante austera, podría decirse que incluso es fría, ya que predominan los colores neutros en gris, siempre combinados con blanco y negro. En cada habitación tiene un punto de color, aportado con un mueble, cojín, juguete o incluso un centro de mesa. La madera de toda la casa es en un pálido roble blanqueado, que está lejos de aportar calidez a la vivienda.
A pesar de todo, el apartamento es cálido, elegante y con diseño. La cocina, salón y comedor es un solo espacio con muebles en acero inoxidable y algún icono del diseño. La decoración en general la definiría como estilo nórdico, pero ese nórdico de colores apagados en el que, aunque menos es más no le falta detalle. Ya verás, te sorprenderá que alguna de las estancias que te enseño, formen parte de la misma casa.
Pero entonces llegamos al balcón cerrado incorporado a la vivienda, y que es el espacio ¡genial! de la vivienda. En este espacio nos encontramos una atmósfera totalmente diferente: Cojines coloridos, alfombras, plantas guirnaldas de luces dan viveza a ese roble natural y crean un ambiente bohemio que contrasta totalmente con el ambiente general de la vivienda.
Un rincón cálido y acogedor, donde me veo, leyendo un libro con un buen café caliente o un té frío ¡depende de la temporada y la hora que sea!
Déjame en comentarios que te parece, me gustará leerte.
Imágenes vía: Planete-deco
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!