Parece que este año el tema piscinas en las comunidades, sobre todo en las pequeñas va a estar complicado, por el tema de incrementos de coste a afrontar. Seguro que algunas piscinas, dadas las restricciones que hay, se plantean hasta no abrir sus puertas. Por otro lado también está la otra versión, que puede ser ¿para que arriesgarse a ir a una piscina, donde va a haber gente desconocida...? y entiendo que alguno prefiera no exponerse y quedarse en su casita, "tranquilamente" aún muerto de calor.
Sea como fuere Madrid, es un infierno en verano... así que los que tenemos terraza o una zona exterior estamos de enhorabuena ¡Pues hoy traigo mucha inspiración de duchas para el exterior! Después de un caluroso día de verano, no me digáis que lo mejor no puede ser disfrutar de una ducha refrescante al aire libre, en tu refugio particular!
Una ducha en el exterior, siempre es una buena idea pues esta puede convertirse en un elemento destacado en la decoración de tu jardín, terraza o patio. Aquí te dejo unos cuantos ejemplos para ayudar a inspirarte a la hora de realizar tu pequeño oasis personal.
Las opciones son infinitas: una simple ducha de manguera, una pequeña pila con grifo extraible de cocina como la tengo yo... el tubo de cobre pelado acabado en una alcachofa de lluvia, una instalación sencilla y funcional, o un diseño súper elaborado.
Por supuesto encuentro que es un elemento necesario en las casas de playa ¿A quién le gusta entrar en casa lleno de arena? pero ahora que nos estamos replanteando nuestro hogar en tantos sentidos, no me parece una mala opción para tu refugio en la ciudad, eso sí preparado.
¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntarías a instalar una ducha en tu terraza? Yo desde mi humilde instalación, te recuerdo: una pila con un grifo extraíble de ducha, os digo que es una gozada llegar acalorado y darte un duchazo para después tumbarte al sol.
¡Feliz semana!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!