[Home Tour] 95 m2 en Londres



Hoy nos vamos hasta West Hampstead, en la zona noreste de Londres para visitar un maravilloso piso de 95m2, reformado por el gabinete de arquitectura Rise Design Studio.

Un amplio piso, que en origen era triste y oscuro, así que el objetivo principal era transformarlo para convertirlo en un espacio lleno de luz. Para ello derribaron varios tabiques creando un salón-comedor muy espacioso, en el que además queda la cocina incorporada. ¿Lo vemos?

Fotografías: @jackhobhouse


Los muebles a medida tanto del salón como de la cocina, son en color blanco con los tiradores integrados en las puertas. Un acierto total, la cocina en "U" tiene la encimera también en mármol blanco, el blanco es un color atemporal y que no pasa de moda, y los tiradores integrados aumentan la sensación de ligereza. 


El suelo de la vivienda se unificó instalando un parqué de roble envejecido, en cambio en la cocina instalaron baldosas hidráulicas. Este mismo material se ha utilizado como encimera en el aparador del salón, ¿No os parece una idea genial? esto unifica el conjunto y le aporta carácter, al igual que las maravillosas lámparas de vidrio de estilo vintage que junto con la viga y el pilar de hierro, separan las estancias visualmente.


En el dormitorio se deja el ladrillo visto en la zona del cabecero, continuando con el aire industrial suavizado que le han dado al resto de la vivienda.

¿Qué te parece el resultado? Te leo en comentarios.

Fotografías: @jackhobhouse

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!