[Home Tour] Pequeño ático con terraza



Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reformado con el objetivo de ganar espacio y luminosidad. Gracias a la sabia elección de materiales y colores, el resultado es simplemente espectacular.

Uno de los principales retos que planteaba este ático era la falta de integración entre su interior y su amplia terraza. Para solucionarlo, se decidió pintar paredes y techos en blanco, con el fin de capturar la máxima cantidad de luz natural posible. Así, se ha logrado que toda la vivienda respire una atmósfera fresca y luminosa.

La integración entre el interior y el exterior también se ha logrado gracias a la presencia de una puerta acristalada, que permite una continuidad visual entre el salón y la terraza. Incluso cuando la puerta está cerrada, la luz sigue fluyendo de forma natural a través del cristal, creando un ambiente acogedor y muy agradable.


Frente a la zona de estar, nos encontramos con una cocina abierta, con una moderna barra de desayunos incluida. La elección de elementos naturales como la madera y el mármol, y la combinación de colores claros, consiguen una armonía perfecta entre todos los elementos. El resultado es una cocina cómoda, funcional y muy elegante.

Pero si hay algo que destaca en este ático, es la presencia de plantas tanto en el interior como en el exterior. Y es que, ¿hay algo más natural y relajante que la presencia de plantas en una casa? En este caso, se ha optado por colocar plantas de diferentes tamaños y variedades, creando un ambiente fresco y relajante.



La joya de la corona es, sin duda, la amplia terraza. Gracias a sus generosas dimensiones, se ha podido crear un espacio de relax con sofá y butaca, perfecto para disfrutar de un buen libro o una conversación con amigos.

En definitiva, este ático con terraza en la ciudad es un verdadero privilegio para cualquier amante de la decoración. La elección de elementos naturales y la combinación de colores claros y luminosos, consiguen crear un ambiente fresco y relajante. Sin duda, un hogar en el que cualquier persona estaría encantada de vivir.


Vía: Mi Casa Revista
Fotos: Lupe Clemente
Reforma por el Estudio de Interiorismo Backsteen

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

1 comentario :

  1. Qué preciosidad de ático. Me han encantado la cocina y el lavabo con ese estilo industrial. Pero absolutamente me he enamorado de la terraza. La sensación de libertad y relajación que da una buena terraza es algo que se agradece muchísimo. Muy bonito. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!