[Locales Bonitos] Divina Locura Valdebebas



Divina Locura es un restaurante chic y sofisticado ubicado en la zona de Valdebebas en Madrid, España. Con un enfoque en productos de alta calidad tratados de forma sencilla para respetar y potenciar su esencia y sabor, el restaurante es conocido por su propuesta culinaria llena de sabores muy reconocibles, inspirada en la tradición culinaria española y utiliza ingredientes locales de temporada para crear platos llenos de matices. 

El restaurante cuenta con tres ambientes distintos: la sala principal, la barra y la terraza. La sala principal es moderna y encantadora, con un aire industrial y un ambiente cosmopolita. La barra es perfecta para disfrutar de una copa de vino o un cóctel mientras se observa cómo el equipo de cocina trabaja en la preparación de los platos. Y la terraza, con su ambiente relajado y vistas al paisaje urbano, es ideal para disfrutar de una cena al aire libre en las noches cálidas de verano.


El diseño y la decoración del restaurante son impresionantes. Desde las luces colgantes en la sala principal hasta el mural del fondo, todo está cuidadosamente pensado para crear un ambiente elegante y acogedor. Además, la atención al detalle se extiende a la presentación de los platos, que son servidos en vajilla y cubertería cuidadosamente seleccionadas para realzar su belleza.

En definitiva, Divina Locura es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria sofisticada y auténtica en la zona de Valdebebas. Con su enfoque en productos locales de calidad y su atención al detalle en la cocina y el diseño, este restaurante es una opción perfecta para una cena especial o una noche de copas con amigos en Madrid.



CALLE FERNANDO HIGUERAS 19
MADRID
☎ (+34) 649 892 073
✉ DIVINASALA@OUTLOOK.ES

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest







No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!