PUBLICIDAD EN EL BLOG

  • ¿Cómo funciona la publicidad en mi blog? 
    • Pues es muy fácil, bajo la mayoría de todos los post que escribo viene indicado "Este post ha sido redactado bajo el código de confianza...." y un código. 
    • ¡Y que significa? os estaréis preguntando: Bueno, pues es un código de transparencia, una forma de determinar el nivel de influencia al que como informadora estoy sometida por las marcas: Si mi colaboración esta incentivada mediante el suministro de una muestra de producto o ha sido compensada económicamente, si es debida a un patrocinio, o mantengo relación con los representantes de la marca.... 
    • Si quieres conocer con más detalle los códigos que hay, pincha {aquí}
Tal vez lo que buscas en esta sección es algo distinto ¿Te interesaría anunciarte en mi blog? o igual ¿Te gustaría que escribiera sobre tu empresa/producto? Entonces... ¡esta es tu sección!

En The Deco Soul, escribo sobre decoración en general, ya sean viviendas, hoteles, oficinas, locales... y por tanto realizo análisis decorativos, ofrezco servicios profesionales de interiorismo y decoración... Estoy presente en casi todas las redes sociales, compartiendo gustos e inquietudes.

Facebook: 1609 Seguidores   Twitter: 3844 Seguidores
Pinterest: 1188 Seguidores   Instagram: 2245 Seguidores

Actualizado a 01 de Marzo de 2019

Si tu producto está englobado en este sector no lo dudes, puedes tener un hueco en mi blog. Solo tienes que contactar conmigo, completando el formulario pinchando |AQUÍ|.

Además pertenezco al grupo de decoración e interiorismo #LOMUST y como equipo también trabajamos ¿Te interesa saber más? Aquí tienes toda la info.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!