Hoteles Room Mate - Madrid (2)


Room Mate Alicia, es un hotel de diseño que pertenece a la cadena Room Mate Hoteles de Enrique Sarasola. Se encuentra ubicado en un edificio industrial de principios del siglo XIX, situado en el barrio de Las Letras, con vistas a la madrileña plaza de Santa Ana. 


Dispone de enormes ventanales ofrecen excelentes vistas a la plaza. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Terrazas con ducha y minipiscina. 

La reforma y diseño de este hotel viene de la mano de Pascua Ortega, prestigioso interiorista que lleva trabajando desde hace casi 30 años y que está considerado el decorador más importante del país. 



De diseño contemporaneo, dispone de varios tipos de habitaciones: 

Single de 10m² aprox. Cama de matrimonio de 1,30x2,00m. Es una habitación interior que en principio, está destinada para ser ocupada por una sola persona aunque pueden dormir dos. 

La habitación Standar de 18-20 m2, dispone de cama de matrimonio de 1,50 o dos camas gemelas de 0,90. La mayoría de estas habitaciones son exteriores con mucha luz natural, debido a su ubicación, e integran en el mismo espacio estancia y baño. 



El dormitorio Executive es de 20m2, dispone de cama de matrimonio de 1,50 y destaca principalmente por disponer de terraza con tumbona y ducha exterior. 

La Junior Suite es de 30m² aprox. Tiene cama King size y su situación, en la esquina del hotel le da una distribución única en redondo con vistas a la plaza Santa Ana. Además dispone de un pequeño salón donde descansar. 


Por último la suite en duplex de 50m² aprox. Dispone de cama de matrimonio de 1,80m. Está compuesta por dos pisos con accesos independientes, en inferior encontramos un amplio salón, con terraza que incluye mini-piscina y en el piso superior, se encuentra la cama y el baño. 



Todas las habitaciones están decoradas con el buen gusto que caracteriza a Pascua Ortega, dando la sensación de amplitud y tranquilidad deseadas. Personalmente, de toda la serie de hoteles de esta cadena que voy a enseñaros, me encanta!


Más información y fotos en: http://www.room-matehotels.com/

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!