La casa de Casper Vissers


Os dejo una casa que me ha chiflado, y que he podido ver en Elle Deco. Es una mezcla entre moderno y clásico con resultados a mi parecer, más que bonitos. 



Casper Vissers, holandés, forma pareja profesional con Marcel Wanders desde el año 2001. En ese año crearon la marca Moooi, una marca con nuevos iconos de diseño, bellos y especiales. “Mooi” en holandés significa precioso y añadieron otra “o” para enfatizar el concepto.



Casper Vissers es un hombre discreto, su cometido no es dar la cara ni crear (eso se lo deja a Wanders, que lo hace muy bien). Él, en la sombra, es la cabeza pensante que con un agudo sentido del marketing ha posicionado la firma entre las más punteras en sólo 10 años.


En las fotos podemos ver muchos productos de Mooi, son increíbles! Tanto muebles, como accesorios. Esta vivienda sirve de puente entre el pasado y el presente: tiene las características esenciales del diseño clásico y un guiño de alegría contemporáneo ingenioso.


Es un ejemplo perfecto del estilo ecléctico, pero con un enfoque más moderno. El significado de ecléctico no siempre representa la mezcla con un toque industrial o de época. Muchas piezas de su decoración provienen de Mooi como ya he dicho, pero no todas, otras pertenecen a Studio Job, como por ejemplo la lámpara cafetera o la silla Junior (junto al puff).

Vía: Elledeco
Realización: Tatjana Wax
Fotos: Inga Powilleit
Fotos del exterior: Nicole Marnati

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!