Vivienda en la playa




Os traigo esta maravillosa vivienda en la playa, de mano de Robert Stilin. Ya es apetecible verla desde fuera, así que imaginaros el interior!




Robert Stilin es diseñador de interiores con estudio en los Hamptons, increíblemente talentoso y uno de mis favoritos. Es conocido por la forma en que combina el arte moderno con antigüedades, y esta es la razón por la que me encantan sus espacios. 





Tiene una cartera de trabajos alucinante, he seleccionado esta vivienda contemporánea en la playa, totalmente abierta al mar. Me parece que tiene un toque muy elegante y masculino.





Aunque algunos de los muebles que emplea sean increíblemente rústicos – quizá yo no los escogería ni muerta para instalar en ningún espacio - bajo su mano estos aparecen como frescos, modernos y limpios. Por otra parte me encantan esas fotografías en "tamaño natural" de distintos espacios, muy bien encajadas en los distintos espacios, tanto por tamaño como por ubicación.



Actualmente tiene su propia tienda en Nueva York, aunque nos ha hecho un gran favor abriendo una tienda “online” donde podéis echar un vistazo, a los muebles que os he mencionado anteriormente. 


Robert Stilin, tiene casi 20 años de experiencia a sus espaldas y Elle-Decor le nombró uno de los 25 mejores diseñadores del mundo en el año 2010.


Más información y fotos:

ROBERT STILIN, LLC
74 MONTAUK HIGHWAY
EAST HAMPTON, NUEVA YORK 11937
631 329 7141
WWW.ROBERTSTILIN.COM

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!