Vivienda en Madrid



Esta vivienda en Madrid está realizada por el interiorista Diego Rodríguez, cuya filosofía es que en interiorismo, el límite no existe. Sus proyectos se distinguen siempre por ser de máxima elegancia, como es el caso de esta vivienda cuya colección de arte es la protagonista.


Vemos que ha creado un espacio muy abierto y luminoso, de forma que las obras de arte tengan un protagonismo perfecto y se aprecien desde cualquier ángulo simplemente con un juego de divisiones ópticas. Ha combinado listones de madera, con gres porcelánico, de modo que los tabiques no son necesarios.




Diego Rodríguez hace uso de una gama tenue de colores, dotando al ambiente de amplitud, restandole protagonismo frente al arte que inunda la casa y disfrutando de un ambiente apacible, sutil y muy muy luminoso.



En cuanto a la colección de Arte, nos encontramos: Una sinuosa escultura en Rojo, a modo de cintas como si se tratara de los movimientos de una cinta de gimnasia artística, realizada por el artista Jacinto Moros. También un cuadro de fuerte personalidad, quizá hasta agresivo en rojos de la artista Patricia Azcarate.



En la cocina nos encontramos la mesa modelo "Nomos" de Norman Foster que edita Tecno, y las sillas que la rodean son el modelo "bombo" de Stefano Giovanoni que produce la firma Magis


La chimenea que vemos en alguna de las fotos, ha sido diseñada por el propio interiorista, con su firma Concepto DR




Vía: Elledeco
Realización: Ana López de Letona
Fotos: Belén Imaz

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!