La embajada británica


Aquí es donde se mudará este año CASA DECOR, en Madrid. Si!! Ya sabemos la ubicación exacta, pues el pasado 21 de Febrero, fue la presentación del evento: El antes..!!

Se trata de un edificio de 3900 metros cuadrados en forma circular, construido en 1966, en la antigua ubicación del palacete del Marqués de Álava: Fernando el Santo nº16 donde se ubicó la embajada británica durante casi 40 años. El reto por tanto, es convertir una antigua oficina en espacios modernos y habitables.




El exterior del edificio, construido con el British Style, juega con líneas geométricas en las ventanas que dibujan una cenefa neoclásica. Es de cemento y granito gris, y toda la construcción gira entorno a un gran patio exterior que se utilizó como zona social de los diplomáticos, por lo que incluye: Piscina, bar, duchas y otras zonas donde los políticos desarrollaban actividades culturales y comerciales. Su interior está organizado en tres plantas con espacios para oficinas comunicados por pasillos circulares, mucha luz, espacios circulares, grandes ventanales... un gran reto!!

Vuelve así un año más CASA DECOR al barrio de salamanca! Los esperamos del 17 de Mayo al 23 de Junio, todos los días de 11 a 21 horas. Seguro que todos los que trabajen en el proyecto superaran el reto con creces... que impaciencia!! Os mantendremos informados!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!