Estudio de un fotógrafo


Davide Lovatti es fotógrafo: está especializado en interiores, retratos y estilismo, paisajes... pero lo que me lleva a hablaros de él es su magnífico estudio Lo.Spazio
En él no solo habita sino que también le sirve de galería de exposiciones y zona de alquiler para diversos trabajos. La casa en sí es una galería, donde todo está en ese lugar por alguna razón y no fruto de la casualidad.

Lo.Spazio nació como lugar para realizar sesiones de fotos, presentaciones, exposiciones de arte y eventos. El estudio tiene aproximadamente 300 metros cuadrados, y está fabricado en tonos totalmente neutros: Suelo en cemento pulido gris, paredes blancas, detalles arquitectónicos marcados, así como grandes ventanas dobles por las que entra una excelente luz natural.








Al tener las ventanas grandes, se pueden introducir grandes objetos, y por la neutralidad del ambiente, este es muy fácil y rápido de transformar.  En el estudio, encontrarás multitud de obras de arte que forman parte del catálogo "Art.Rent" - catálogo que se actualiza constantemente - que además se han presentado en galerías de arte contemporáneo de Milán, Roma, Venecia, Berlín... 

Es un espacio increíble, y de todo lujo! Un lugar en el que es imposible no trabajar a gusto con esa luz, y esa alegría ¿y a quién no le gustaría? 









Davide, Thank you so much! Congratulazioni e buona fortuna!  

Todas las fotos que están en este artículo, son propiedad de Davide Lovatti  y no podrán copiarse, reproducirse o publicarse sin su consentimiento.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!