El arte de mezclar, Vintage y Contemporáneo


Es muy complicado mezclar dos estilos sin que al juntarlos de pronto, te entren unas ganas tremendas de salir corriendo de ahí. Además tenemos que contar con el inconveniente de que este, es un apartamento pequeño con solo 46 m². Según el dueño, acostumbrado a vivir en un piso compartido... de pronto este espacio le pareció tremendamente grande, pero finalmente ha conseguido imprimirle carácter y hacerlo suyo.

El resultado de la mezcla, es un apartamento pequeño y colorido en un edificio que data de la década de 1900, cuando era una fábrica textil. Los puntos a destacar de la casa son, los suelos - se ha mantenido la madera original - y los techos altos principalmente porque esta característica hace que los espacios parezcan más amplios de lo que son. Tiene un enorme hall, que se abre completamente al dormitorio y a la sala de estar. Desde él tienes acceso a todas las piezas de la casa.

Como buen diseñador gráfico, hace un uso muy inteligente de los colores fuertes: Tiene ordenados sus libros por color, dando un resultado muy divertido y original a la estantería.





Por otro lado, la cama del dormitorio principal, esta construida sobre una plataforma que proporciona un montón de espacio extra oculto.

Llamar la atención al detalle súper original: El sofá de IKEA original tiene las patas en pino natural, este chico las ha forrado con un papel o tela vichy en rojos y blancos.

Otro punto, la mesa del comedor enorme, también consigue la sensación de que el espacio sea más grande. Me encanta el contraste de instalar sillas una diferente a la otra: Hace el espacio muy informal, pero también ordenado.

Vía: Ikea family live

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!