Alegre apartamento en Madrid


Este apartamento ecléctico tan luminoso de paredes blancas pero con millones de objetos de distinta procedencia, estilo y color, se encuentra ubicado en Madrid y es el segundo hogar de una pareja que vive la mayor parte del tiempo en Nueva York.

Un apartamento que transmite paz y una gran sensación de alegría, se nota que es el lugar de refugio para esta pareja cuando vuelven a "casa". Como se trata de una casa de vacaciones, no se necesita gran espacio de almacenaje, la vivienda de hecho es pequeña: Dos dormitorios, un espacioso baño, y una zona de reuniones amplia con su balcón.

Es inspirador observar la multitud de elementos decorativos que existen en la vivienda, proporcionando un ambiente informal y con carácter a los espacios. Ya lo comentamos aquí, inspirarte en tus viajes te puede ayudar a crear tu ambiente particular y con una apariencia totalmente nueva simplemente añadiendo algunos detalles extranjeros.

En esta casa todos los detalles que observamos son bonitos, los marcos vacíos, los cuadros con láminas preciosas en paredes y/o suelos, los textiles de diferentes texturas y colores, la llamativa lámpara de araña en el baño... y ni que decir de los elementos vintage de la vivienda: La hornacina de la cocina, la puerta-ventana del dormitorio principal .... Esto es lo que te proporciona una ligera idea de cómo pueden ser sus habitantes, el alma de tu casa.

¿No es ideal, escaparse a una vivienda así?



Vía | Freshome

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

7 comentarios :

  1. Qué delicia de piso, menudos rincones. Me encantan sus colores y detalles.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría tanto color!!! Me gusta entero, como está. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y con estilos muy diferentes dependiendo del espacio. Nos gusta mucho el salón :)

    ResponderEliminar
  4. Las lamparas del techo no son muy afortunadas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tiene mucho colorido, resulta muy alegre!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!