El `Hotel Me´ en Londres



ME London es un hotel de estilo de vida inspirado en el diseño, situado en el centro del variado distrito artístico y cultural del centro de Londres. En el primer Hotel Me en un país de lengua no española -pertenece a la cadena Meliá - no se han escatimado en medios, comenzando por los materiales.





Está diseñado por los premiados Fosters + Partners, 157 habitaciones con suntuosa ropa de cama, baños con duchas con efecto lluvia de estilo spa y atenciones de primera calidad, además de acceso al centro de medios digitales integrado.





Se ha construido un nuevo edificio ocupando un solar triangular, adosándolo a la Casa Marconi de 1904. El edificio se encuentra totalmente revestido en piedra de Portland -esta pieda es la misma que se utilizó en el Palacio de Buckingham o la Catedral de St. Paul - responde a la altura y la escala de su vecino, cuyo interior ha sido completamente reestructurado para dar cabida a 87 apartamentos.





Este elegante hotel está ubicado en la calle Strand, a 2 minutos a pie del río Támesis, y ofrece impresionantes vistas al Somerset House. Ha creado muchísima expectación por lo que muchas revistas, tratando de ser las primeras en hacerlo, se han precipitado publicando su apertura antes de principios del 2013. Y la verdad, no me extraña tanto "nervio" el hotel, es realmente espectacular.





Todas las fotografías son propiedad de Francisco Guerrero, Nigel Young – Foster + Partners
Artículo Vía: Plataforma Arquitectura

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!