SHIPPING CONTAINERS!



"Container City" es el nombre de esta colorida ciudad surgida recientemente en Cholula, a las afueras de la Ciudad de México. Ha sido creada por una pequeña comunidad de negocios, el proyecto cuenta con restaurantes, galerías de arte, bares, tiendas de moda, librerías y espacios construidos con contenedores de transporte reciclados. 






Los desarrolladores tomaron 4.500 metros cuadrados de espacio y simplemente, dejaron caer los recipientes, apilándolos para crear patios, callejones y calles. Después pintaron los contenedores en colores vivos y los equiparon con iluminación, cocinas, comedores.... Hay incluso un área pública abierta con mesas de ping pong donde la gente puede simplemente ir y pasar el rato. Cuenta con un par de apartamentos residenciales y se organizan continuamente conciertos, eventos...





Si eres un amante de la vanguardia, del diseño urbano, o de las últimas tendencias de gastronomía, música y/o moda este proyecto es digno de conocer. Container City, es un centro comercial, que de centro comercial no tiene nada!



Container City está abierto de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y los domingos de 11 am a 6 pm.

Vía: Retail design blog

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!