Clasicismo Renovado


En esta vivienda que os traigo hoy predomina el estilo clásico,  pero es un estilo clásico actualizado que ha atraído mi atención poderosamente. Reconozco que este estilo me encanta, dulce y femenino, en todos los espacios reinan los colores pastel (a pesar de esa pantalla rosa fluo que os dejo en la foto principal)

Michelle, su propietaria es diseñadora floral y una gran amante de la botánica, por lo que en ninguno de los espacios faltan las flores. Nos las encontramos naturales, utilizando jarras, cuencos y macetas como floreros y también adornando las paredes de los distintos espacios, en marcos o en un delicado papel pintado.

Esta vivienda hubiera sido ideal para presentar el pasado DiarioDeco10: Decorar con Plantas ¿Verdad Anabel? jajjaja Aquí en secreto os digo, que también coincidimos en el post.... pero de nuevo Anabel se adelantó, y a mi me dio tiempo a escribir un nuevo post fantástico sobre suculentas



La casa en si, es pura elegancia. Sin alejarse demasiado de la paleta de los grises, mezcla sin pudor distintos tonos de violeta, malva, lila, morado.... enfocados a dar luz a la vivienda, y alegrar la vivienda. 

Como buena maestra de Reiki, Michelle se fija que en los hospitales suele ser esta la gama de colores empleada, por lo que pensó que estos colores realmente tienen el poder de relajar a la gente y cambiar la atmósfera a mejor... de modo que ¿No es lo ideal también el emplearlos en su casa? 

El resultado a mi parecer es magnífico, podría parecer triste, pero es elegante y atemporal, una vivienda muy inspiradora. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gusta este estilo? 

¡Feliz Martes!

Fuente: Etxekodeco

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

6 comentarios :

  1. Elegante y muy bonita, me encantan los detalles de las flores en los jarrones de colores, me lo apunto para esta primavera, lo de la pantalla fluor con base dorada a mi me gusta, y el color de la paredes me encanta para la renovación de mi dormitorio. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué frescor y cuánto detalle bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuanto detalle Carla!!! Esas florecillas frente a la ventana son una pasada!!! muack!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las flores dan vida a la casa!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Los jarroncitos de colores en el hueco de la ventana son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es preciosa y ese escritorio me parece super bonito!! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!