1 Mes 1 Color: Mayo es Azul Veleta


En Mayo Barnices Valentine nos propone un azul muy dulce, el Azul Veleta E629, unn color lleno de vitalidad, que llena los espacios de luz y transmite bienestar. Es un color que esta primavera-verano viene para quedarse, el azul en cualquiera de sus gamas: ya sea en tono pastel como este mes, marino, petróleo o aguamarina. Combina de lujo con bronce, dorado, tonos madera y blancos.


Los colores que vienen se encuentran en la gama de los tonos pastel, con gran protagonismo del rosa empolvado o color maquillaje, un tono muy femenino que siempre transmite delicadeza. Pero esto de las tendencias, ya sabéis que va variando cada dos por tres :) Los azules marino y pastel, son clave en los ambientes mediterráneos y más veraniegos ¡Así que deja que te invadan en esta temporada!.

Fuente
Fuente
Los tonos azul índigo en su gama más fuerte, el blanco más brillante o, de nuevo combinado con cobre, como ya os he dicho ofrecen resultados espectaculares, al menos a mi me encantan. El mejor lienzo es una pared en blanco, sobre la que crear y combinar distintos contrastes, así no corres el peligro de cansarte y el cambio de tonalidad es fácil.

Fuente
Fuente
Si estás cansad@ de ver paredes monocromas o en solo una masa de color, apuesta por el ombré o pintura en degradado para estar a la última…El efecto que se crea con este estilo es espectacular, el color base se va disminuyendo en intensidad hasta llegar casi al blanco, aportando luminosidad y originalidad a tus paredes.

Otra opción es aplicar este color en lugares y objetos inesperados: La perfilería de tu ventana, una puerta de paso, el techo.... y sino observar alguna de las fotos que os he dejado ¡Queda o no queda fantástico!? ¿Que os parece? ¿Os gusta este color?

Fuente
Fuente
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!