Mi Dormitorio: La Casa del Año


Continuamos el mes de Junio uniéndonos al reto que propone +decoracion facilisimo.com #LaCasadelAño. ¿En que consiste? Fácil, cada mes ellos elegirán una estancia y nosotros debemos subir imágenes reales de esa estancia, las más votadas se incluirán en un reportaje que se publicará en el mes diciembre.

¿Quieres verlo al completo? Sigue leyendo!

Habéis pasado por las diferentes estancias de mi casa, mi salón-comedor, mi cocina y esta semana le ha tocado el turno a mi dormitorio. En este caso mi apuesta es total white, combinado con colores en la gama de los grises y beige. Nos mudamos en Junio del año pasado, de modo que las paredes aún están en un estado medio decente... pero debo decir que es un color muy muy sucio.

No es un dormitorio grande, aunque tampoco está mal de tamaño debo decir. Es muy luminoso por las mañanas pues el sol le da de lleno, de modo que en la ventana hemos instalado accesorios de Leroy Merlin por duplicado: tenemos un estor blanco nieve y un visillo muy fino con rayas tupidas en tonos beige. 

El mobiliario del dormitorio tiene dos proveedores principales: A modo de mesillas de noche hemos instalado unas mesas Lack de Ikea que recuperamos de un contenedor, a las que quité las ruedas e instalé unas cestas en la balda inferior que nos hacen de cajón que conseguí como no, en mi tienda Hera Regalos. Como quedaban bajas (pues sino nos cubrían los enchufes) me hice con unas lámparas estilo clásico de despacho con el pie bastante alto también de Hera

El cabecero lo compramos en TUCO me apetecía que fuera mullido de estilo capitoné para esos ratos de lectura o TV en la cama, y ahí lo encontré a un precio fantástico. Sábanas son vintage, de mis abuelas, tías y madre, pero las fundas del edredón que tenemos son Zara Home. El zapatero a los pies de la cama es el modelo Hemnes de Ikea, y pareja de descalzadoras de Hera. En cuanto a mi pequeño tocador, tenemos los joyeros y colgadores de Hera y un espejito de IKEA.




Imágenes Propias


En el lado de Mr. D una mano de dibujo en madera natural y una cámara Yashica conseguidas en alguna de las visitas que hacemos a los Desembalajes de Antigüedades. En mi lado de la mesilla, tengo un colgador para pendientes, que es un DIY muy sencillo que ya os mostraré algún día con la ventaja de que me tapa los enchufes de la mesilla que coinciden justo a esa altura. El platito vacia-bolsillos de estrella con pajaritos también es de Hera al igual que el pillow-mist de L´othantique.


Al final un espacio luminoso, tranquilo y lleno de paz para poder disfrutar de un merecido descanso cuando uno llega a casa reventado al final del día ¿Qué os ha parecido? ¿Crees que podrá ser el dormitorio de la casa del año 2015?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

7 comentarios :

  1. Me parece un dormitorio perfecto para el descanso y me encanta el colgador de pendientes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos detalles Carla! y en blanco! ooh! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes una habitación preciosa y además con un look total white que me encanta! Felicidades!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal para un buen descanso, se ve muy relajante!

    ResponderEliminar
  5. Una habitación preciosa :) Me han enamorado los pequeños detalles, la mano articulada, la cámara antigua, la lámpara de estudio, el plato de cerámica con los pájaros... Muy muy bonita!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Se ve sencilla y práctica.
    Felicidades y mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  7. Un dormitorio precioso, unos colores muy puros y que dan mucha tranquilidad... te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!