Actualización en mi cocina


¿Os acordáis cuando os enseñé mi cocina? ¡Por fin! Llegó el momento de actualizarla. Cuando nos fuimos a vivir a la casa, todo era un chorreo de dinero: Que si paga IVA, Notario, los muebles de la cocina nuevos, los muebles de la casa.... con lo cual tuvimos que hacer una reducción del presupuesto inicial, básicamente retirando el suministro e instalación de muebles del diseño original.

Tampoco teníamos cosas para llenar los muebles, así que fue un mal menor. Pasado el tiempo, tienes cosas para llenar los muebles pero no tienes espacio jajaja así que ¡Por fin! encargué los muebles que nos faltaban.

 ¿Te quedas a verla?


Las fotos esta vez son con la cocina de noche, hasta que no cambiemos al horario de invierno, me temo que me será imposible sacar fotos mejores. 

En la cara de la cocina que os muestro hemos puesto dos muebles extras sobre los que ya teníamos. Uno de ellos lo hemos preparado para guardar nuestra nueva Thermomix (Esa que todavía no tenemos, pero que ¡algún día! formará parte del mobiliario de la cocina) hueco que ahora mismo está ocupado por nuestra cesta de patatas.


Como teníamos cajas decorativas en la parte superior de los muebles, en la otra cara de la cocina, necesitaba una balda más.

Me he vuelto loca buscando una compañera para mi antigua estantería metálica de Urban Outfitters pero ya no la deben comercializar y me apetecía que las dos fueran iguales. Así que en una visita a Leroy Merlin, lo resolví comprando unas escuadras y unas baldas de metacrilato que fueran coordinadas con el resto de la cocina y la otra estantería... ya me pensaré donde reubicarla.


En esa visita a Leroy Merlin ¡hice un descubrimiento! las escuadras para radiador que son un inventazo. Se trata de unos soportes de acero blancos, que se atornillan a una balda de hasta 15 cm de profundidad y que quedan voladas por encima del radiador. 

Los únicos tornillos son a la balda, quedan totalmente encajadas y aguantan hasta 100kg de peso. Ya estoy pensando para que sitios más de la casa me voy a comprar este sistema, de momento he puesto una coordinada en la cocina y que os dejo también en fotos.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Me encantan las baldas con plantas del radiador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sera muy recomendable tener la planta sobre el radiador. En la cocina no creo que le pase nada, suele estar apagado... pero ese sistema de balda ¡es un inventazo

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Carla! Tienes muy buenas ideas, a ver si me paso un día y me la enseñas ��

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!