BRUNCH DE NAVIDAD


¡Hoy despedimos la semana con un post que me encanta! Sabéis los que me leéis a menudo, que disfruto celebrando lo que sea en familia y con amigos... y en estas fechas es cuándo más celebramos y nuestras mesas cobran un protagonismo especial ¿o no?

El año pasado el concurso que organizó Villeroy and Boch - que os conté aquí - tuvo tanto éxito que este año ¡repiten! de modo que me han puesto en bandeja el crear mi mesa especial :)

¿En que consiste!? Se trata de fotografiar momentos de celebración en el que introduzcamos algún elemento de Villeroy & Boch (puede ser desde una taza de desayuno, un centro, una merienda, una cena, un árbol....) y publicarla (con el número de imágenes que queráis) en instagram con el hastag #CelebrateVB, antes del 6 de diciembre. 

Además, viene con premio: Cualquiera de las vajillas de los bloggers que han lanzado la campaña. ¡Un reto genial! ¿No os parece?


Me he decidido por organizar un Brunch Navideño, un brunch sabéis que consiste en una comida que combina desayuno y el almuerzo. 
En resumen, te levantas tarde, no corresponde desayunar porque sino luego no comes y quizá para comer es demasiado pronto... estas fechas es lo que tiene... que estamos de vacaciones y es momento de relajarte y disfrutar.
También es una buena idea, para celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo antes de las vacaciones. Una reunión informal para cerrar el año y donde cada uno presenta nuevas ideas para el año que comienza.

Para el montaje de la mesa, me decanté por el blanco ¡tan luminoso! y complementos en colores Marsala, a modo de despedida y con un pequeño guiño al Greenery.

Os conté el martes, que el color Marsala es el escogido para el mes de Diciembre, lleva todo el año acompañándonos y es un color muy elegante para estas fechas ¿no os parece? Así que coloqué un camino de mesa en esta gama de colores y lo complementé con unas piñas bien limpitas y pompones marsala hechos a juego.



Los detalles del menaje son en su mayoría de Villeroy & Boch; Aunque las copas, bajo platos y cubiertos son vintage, heredados de mis abuelos.

El juego de café: tazas, platos, cafetera y jarrita de leche pertenecen a la Colección Anmut, y el Panetone y las tejas con chocolate están colocados en fuentes de la colección Toy`s delight.

Las cajas de cristal tan ideales en los que coloqué los bombones de ferrero y el centro de mesa hecho con hiedra, piñas y velas, pertenecen a la colección Retro Accesories, Algunas de las hojas de hiedra, las pinté en dorado por seguir la línea de la decoración, pero como veis es todo muy sencillo y casero.

Espero que os guste mi propuesta y os animéis también a presentar las vuestras al concurso. ¡Estoy deseando ver vuestras decoraciones!

¡Feliz Navidad!



Imágenes propias.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C5C.

4 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!