[Home Tour] Duplex Lila con Piscina


A veces, de una vivienda que en un principio parece poco atractiva, un buen trabajo permite sacarle un partido insospechado a distribuciones e interiores oscuros. Es el caso de este garaje ubicado en el centro de Barcelona cerca del puerto. Ahora 60 m2 de vivienda totalmente transformados, al tener los techos con mucha altura su reforma se planteó enseguida con dos alturas.

En la planta inferior encuentras salón, comedor y cocina en un mismo espacio diáfano, junto con el dormitorio principal y dos cuartos de baño. El nivel superior se aprovechó para crear una zona de juegos que incluye dos camas; cuando se quiere utilizar como habitación de invitados, se independiza de la planta baja mediante unas vaporosas cortinas. ¿Te quedas a verlo entero?



Para dar una mayor sensación de amplitud y desterrar la imagen de garaje, se puso especial interés en dotar a la vivienda de luz natural. Al mismo tiempo los tabiques y estructuras de la vivienda se pintaron en blanco, color que refleja la luz y visualmente aporta ligereza.
Los muebles escogidos, son de estilo antiguo, restaurado o vintage. El patio se convierte en el elemento clave de la vivienda, ya que está completamente conectado con el interior mediante una cristalera corredera que recorre prácticamente toda la zona de estar.


El altillo o planta alta, rompe con la gama neutra de colores de la planta baja y se tiñe de azules, lilas, rosas, naranjas y verdes logrando un ambiente igualmente acogedor.

La planta de arriba es una gran sala de juegos, que se puede transformar en un dormitorio con mucha facilidad y te invita a relajarte, un ambiente distendido en el que jugar, disfrutar....


Esta casa se puede alquilar a través de la web www.poolhousesbarcelona.com

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!