¡Buenos días!
Hoy he publicado un poco más tarde de lo habitual. Iba a continuar las publicaciones hasta fin de mes, pero esta mañana he tomado una decisión drástica: ¡parar ya!
Me voy de vacaciones, aunque resulte raro, ya que todavía no he terminado el curso al que me apunté en septiembre de 2016, y tengo exámenes a finales de mes, lo que requiere una pausa para estudiar. Esta pausa por exámenes viene seguida de la lógica pausa por vacaciones, verano, playita, desconexión y dedicación plena a la familia y a mí misma. ¡Eso es tener tiempo libre por fin!
Realmente, este año no me voy a mover mucho de casa, así que seguramente seguiréis leyendo mis publicaciones a través de las redes sociales. Sin embargo, mi cuerpo me pide detenerme, aunque sea a la fuerza. La verdad es que llevaba un tiempo avisándome que no podía seguir a ese ritmo; no solo mi cuerpo, sino también todos los que ven que no paro en mi día a día, me han estado haciendo notar la necesidad de parar.
Así que, sin más, me despido: ¡hasta la vuelta! Seguramente regresaré en septiembre, si no suspendo y si todo va bien. Tomad nota: es prioritario escucharnos y siempre es bueno parar para coger carrerilla y volver con más energía.
¡Muy feliz verano a todos!
