HomeTour: La casa de la instablogger Kristine Kval


Hoy nos vamos de hometour por una gran casa de 220 metros cuadrados y un gran jardín, que pertenece a la instablogger Kristine Kval en Lillehammer (Noruega). Os la englobo dentro de la serie Instabloggers que molan, con la recomendación de que la sigáis si os gusta la decoración y el estilo nórdico.

Kristine, comparte está gran casa con su marido y sus dos hijos, rodeada por bosques y montañas. Trabaja en una farmacia como gerente de tienda, pero en realidad su gran pasión es el diseño interiores. ¿Te quedas a ver la casa completa?



Cuando Kristine se mudo a esta vivienda hace un par de años, fue cuando comenzó a compartir fotos de su casa en instagram, anteriormente su perfil era privado principalmente para amigos y familiares. Actualmente Tiene alrededor de 20 mil seguidores. 

Le gusta el color, y también el diseño escandinavo. Combina con gusto tonos tranquilos con otros más nítidos y llamativos. Encuentra mucha inspiración en la naturaleza, por lo que es una suerte vivir tan cerquita del bosque; entre plantas, flores y árboles. 


La zona de comedor, en verde empolvado hace que sientas que realmente la naturaleza se ha adentrado en la vivienda. Por otro lado, el amarillo en alguna de las paredes y/o elementos aporta un ambiente divertido y diferente.
Desde luego, me parece una vivienda interesante ¿Y a vosotros, os gusta?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Es una casa realmente preciosa, lo difícil es mantenerla así con los niños, con lo que disfrutan jugando ��
    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, y eso que el amarillo en las paredes no lo acabo de ver. En cambio, en los muebles o complementos me encaaaaannnta ! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!