[Hometour] MiniLoft Retro Industrial


Hoy os traigo el antes y después de un viejo almacén de tan sólo 50 m2,  reconvertido en una vivienda espectacular. El resultado es un miniloft de estilo retro industrial que es una chulada!  Los que estáis suscritos a la Loveletter mensual, os acordaréis que el mes pasado os he hablado de una tendencia a tener en cuenta: el decapado extremo. ¡Este apartamento es un claro ejemplo!

¿Te quedas a verlo completo, no?.



A+Z Desing Studio, ha creado esta maravilla en el centro de Budapest, a primera vista veréis que ha conseguido retener la atmósfera del siglo pasado: los tejados de París, los grandes ventanales, los antiguos radiadores de hierro.... 

El mobiliario también es una mezcla colorida y decapada, quizá hasta destartalado. 

Muebles de diseño moderno, mezclados con un rústico mueble verde, sillas de roble de la Bauhaus, una mesa de comedor de sobre en madera natural con rústicas patas de madera en color naranja, muebles italianos, de IKEA todo ello mezclado sin pudor, aportando un estilo muy personal a la vivienda.


Vemos que en la cocina, han aplicado una pintura a media altura de pizarra, la parte inferior tiene azulejo negro del tipo metro, ocupando todo el fondo en L. 
Como única decoración en la parte superior, añaden un enorme reloj, baldas negras haciendo juego y unas enormes letras en hierro natural. 

En la parte inferior los protagonistas son los electrodomésticos exentos y los muebles de cocina de IKEA en acero inoxidable, con el lavabo gigante de porcelana a estilo de la decoración de la segunda guerra mundial.


Es una mezcla muy interesante ¿No os parece? Vemos que utilizan un número considerable de elementos clásicos de estilo industrial pero también elementos de estilo retro industrial francés.

Mantienen y pronuncian los signos de envejecimiento del acero inoxidable, introducen accesorios o muebles en cobre, y ¡las telas o alfombras! hechas a mano aportando muchísima calidez al espacio.

¿Qué os parece, os gusta?

Imágenes vía: A+Z Desing Studio

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Me encanta esta casa, Carla ❤️ Tiene esa solera, personalidad y aspecto industrial que tanto adoro. Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!