[Locales Bonitos] Botania Madrid


La semana pasada ¡por fin! - ya que por unas causas u otras lo retrasamos varias veces - conseguí visitar el último restaurante de Grupo Larrumba: Botania.

Se encuentra alojado en la planta baja del Hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, y como en la mayoría de los restaurantes del Grupo Larrumba su decoración es acogedora y muy cuidada, una decoración que probablemente más de uno trasladaría sin dudar a su casa. Botania desde luego no me ha decepcionado, colores en contraposición llenan el espacio.

Que haces, ¿Te quedas a disfrutarlo conmigo?




Te enamorarán sus lámparas de rafia, sus techos homenaje a la naturaleza; cubiertos con vegetación colgante y grandes hojas reproducidas en madera y mimbre. Tonos naturales que, siguiendo el estilo de otros restaurantes del grupo como Perrachica y Habanera, hacen el espacio más acogedor contrastando con pinceladas en tonos intensos como el azul (protagonista del espacio) y el teja, de las butacas que hay en el espacio.
Te enamorará también el protagonismo que le dan al espacio los sillones curvos unidos en color mostaza apagado.


Un espectacular suelo de mármol espigado en colores beige y azules, dotan al espacio de una elegancia atemporal. La gran cristalera exterior lateral, llena el espacio de luz natural, un plus que suma puntos durante el día y mucho más cuando terminen de “poner bonita” la Plaza de España. Pero si quieres desconectar del bullicio de la calle, al fondo y tras una cristalera te sorprenderá un patio interior.


Botania además nos deleita con una selecta carta con cocina de mercado dónde los productos de temporada son los protagonistas. A mano izquierda encuentras una elegante barra, con taburetes altos en colores terracota, donde puedes degustar cócteles diversos y si lo que buscas es relajarte en alguno de los mejores áticos de Madrid basta con subir a la planta 12 del VP Plaza de España, dónde nos encontraremos con el maravilloso Ginkgo Skybar.

BOTANIA
www.botaniamadrid.com
Plaza de España 5
Teléfono: +34 915 75 75 53

Imágenes vía: | BotaniaProyecta Construcción | Light and studio |


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!